PLAYAS DE ROSARITO BC 9 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- El propietario de una camioneta tipo pick up denunció ante la Policía Municipal de Playas de Rosarito, que encontró la unidad quemada y lejos del sitio donde originalmente la dejó estacionada.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal rosaritense reportó que ayer, a las 07:06 horas, fueron informados sobre un vehículo incendiado en las calles Tuxtla Gutiérrez y Poliducto de la colonia Lucio Blanco.
Los agentes encontraron en el sitio una camioneta GMC Sierra, de modelo no especificado, con placas nacionales, el cual estaba siniestrado; aunque dicho vehículo no contaba con daños en las chapas de las puertas.
Según el parte policiaco, el propietario dijo a los oficiales que dejó la unidad estacionada, y que esa mañana al salir del domicilio halló la "troca" a una distancia de 10 a 15 metros del sitio.
"(Estaba) incendiado por la parte interior y tampoco contaba con la batería, al parecer el daño fue ocasionado por falla eléctrica del encendido", se refiere en el reporte, donde el propietario expuso que no presentaría cargos por lo ocurrido.