TIJUANA BC 17 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Erwin Areizaga Uribe, arrancó oficialmente con la campaña política como el primer candidato independiente por el Distrito VIII, luego del fallo que hiciera el Tribunal de Justicia Electoral del Estado a su favor.
La entrada a Playas de Tijuana fue el escenario del principio para el aspirante, quien se pronunció contra los excesos y a favor de las acciones y servicio a la comunidad.
Entre otros ejes, destacó el de una política de cero excesos, más acciones y servicios, refiriéndose al inadecuado manejo presupuestal que hacen los gobiernos.
Hay excesos, afirmó, porque se destinan grandes cantidades de recursos a conceptos sobrantes como viáticos y reuniones de trabajos, “gastos meramente superfluos”.
Para concluir, el primer diputado independiente por el Distrito VIII, puntualizó que buscará marcar la diferencia para generar entusiasmo en la población y ésta vuelva a participar en la democracia, considerando que Baja California ocupa el primer lugar en abstencionismo.