AT&T Inaugura nueva oficina corporativa en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

AT&T Inaugura nueva oficina corporativa en Tijuana

Tijuana BC - viernes 13 de julio de 2018 - AFN.
3172

TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2018 (AFN).- AT&T en México inauguró en Tijuana su nueva oficina corporativa para  Noroeste. La oficina está ubicada en la Torre Península en la Zona Río de Tijuana y tiene como objetivo atender de manera integral a todos los distintos clientes de la región.

Dicho acto, que contó con la presencia del presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, y Bernabé Esquer, secretario de Desarrollo Económico como invitados especiales, fue encabezado por el director nacional de Operaciones de AT&T, Carlos Blanco, y por el vicepresidente y director general de la Región Noroeste, Mauricio Razo, quien está al frente de la nueva oficina regional corporativa.

El presidente municipal de Tijuana felicitó a la empresa AT&T por su reconocimiento a la ciudad de Tijuana y a su gente al decidirse a instalar en nuestra ciudad su oficina regional corporativa, pidiéndoles que se caractericen por querer a Tijuana y a su gente que hace de Tijuana una de las mejores ciudades a nivel nacional para los negocios.

Carlos Blanco en su mensaje mencionó que tener presencia en la Región Noroeste es una gran oportunidad para reafirmar el compromiso de AT&T con sus clientes de la zona y del cruce fronterizo y que Tijuana representa una de las principales ciudades para posicionarse como empresa líder, y que en conjunto con la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla se convierte en una de las cinco principales sedes de Direcciones Regionales a nivel nacional

Mauricio Razo por su parte mencionó que con estas nuevas y modernas instalaciones y su tecnología y red 4G LTE, la más grande de Norteamérica, tienen el objetivo de convertirse en el mejor proveedor de tecnología móvil y soluciones empresariales.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano