TIJUANA BC 17 DE MAYO DE 2017 (AFN).- Vecinos de la delegación San Antonio de los Buenos, insistieron esta mañana a las autoridades municipales para que se lleven a cabo obras de pavimentación y bacheo en la localidad, debido a que es el principal problema del que padecen y esto les causa muchos estragos a los automóviles.
Dentro de las actividades que se llevaron a cabo en el “Miércoles Ciudadano”, algos de los vecinos presentaron sus respectivas quejas, argumentando que los baches profundos que hay en la localidad están dañando sus automóviles y provocan que la circulación sea más lenta, provocando ocasiones de caos vial.
Otro de los puntos que exigieron las personas, fue el tema de la iluminación, puesto que en algunas de las calles no hay alumbrado público y en otras están “a media” luz porque las luminarias son insuficientes o están fundidas.
En el tema de la basura dijeron estar bien, porque pasan con regularidad los camiones recolectores de la misma, aunque reconocieron los vecinos que en algunos casos si se han quedado algunos días con las bolsas de basura afuera.
Al respecto, el alcalde Juan Manuel Gastélum, argumentó que se escucharon todas las peticiones y se hizo un registro foliado de ellas, porque, dijo, estas actividades no solamente son para que los vecinos asistan y presenten su queja, sino que además haya un seguimiento con el compromiso de que sus peticiones en su gran mayoría se realizarán.
Finalmente dijo que no todas se pueden cumplir de inmediato, pero hay muchas que si se pueden ir instrumentando, como por ejemplo la propia pavimentación de las calles, para que con el recurso que se dispone se puedan comenzar a pavimentar calles en el mes de noviembre.