TIJUANA BC 7 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN).- Con la intención de poder tener unas instalaciones dignas para la atención de la ciudadanía, esta mañana fueron inauguradas las nuevas oficinas de la Delegación Otay Centenario, en las que se invirtieron 20 millones 100 mil pesos, informó el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí.
Durante la ceremonia, el alcalde refirió que el inicio de este proyecto comenzó en la pasada administración, y que esta ocasión se concluyó la primera etapa de la construcción y acondicionamiento del nuevo edificio, por lo que le tocará a la siguiente administración, la de Juan Manuel Gastélum, concluir la segunda etapa del mismo.
Astiazarán Orcí resaltó que a partir de ahora ya se podrá brindar atención a los tijuanenses en el lugar, garantizando así mayor eficiencia, puesto que se trata de un edificio moderno, digno y funcional, que aprovecharán seguramente tanto el personal como los ciudadanos que asistan a realizar algún trámite.
Finalmente el alcalde detalló que del monto de inversión para la construcción, que fue de 20 millones 100 mil pesos, el trienio pasado ejerció 6 millones 500 mil pesos y la administración que él encabeza destinó 13 millones 600 mil pesos.
*.- Alcalde realiza última ceremonia de izamiento de bandera
En otra actividad, previo a la inauguración de la Delegación Otay Centenario, el alcalde llevó a cabo la última ceremonia de izamiento oficial de bandera de su administración, la cual es correspondiente al mes de noviembre y en la que participaron alumnos de la Preparatoria Cetis 156.
Al presidente municipal le acompañaron diversas personalidades como el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mejía López; el segundo Comandante del 28 Batallón de Infantería, Octavio Palma Dorantes; y la secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona, entre otros.