Atropella el director de la CESPT, a una mujer
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Atropella el director de la CESPT, a una mujer

TIJUANA BC - domingo 6 de febrero de 2022 - AFN.
10447

TIJUANA BC 6 DE FEBRERO DE 2022 (AFN).- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Gonzalo López López, atropelló esta tarde a una mujer que fue reportada estable, tras ingresarla a un hospital por las lesiones sufridas.

No se dio a conocer la causa por la que el funcionario estatal embistió a la mujer, ni la identidad de esta, que se encontraba sobre la calle Ramón Alarid, casi esquina con el Boulevard Diaz Ordaz, a la altura de Plaza Carrusel.

El director de la CESPT conducía una lujosa camioneta Ford 250, modelo 2022, que utiliza para la función pública desde que tomó el cargo, pero que según reportes periodísticos es propiedad de un proveedor de la misma paraestatal.

López López, tuvo que rendir declaraciones ante la autoridad competente, pero no se dio a conocer su estatus legal, aunque la camioneta le fue remolcada.

Esta unidad tiene placas de circulación emitidas por el gobierno de Sonora.

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Abril 2025
Credinspira
Concierto Napoleon
La favorita
Matemáticas Fáciles
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano