CIUDAD DE MÉXICO 9 DE ENERO DE 2018 (Agencia México).- La noche de este lunes el actor Alejandro Axel Arenas abandonó la prisión, luego de ser relacionado con el asesinato de la modelo argentina Karen Alién en un hotel de la Ciudad de México.
Después de 12 horas de audiencia, un juez de control decretó que no existían elementos para vincularlo a proceso por el delito de feminicidio, debido a que el día del crimen Axel se encontraba fuera del país.
Para llegar a esta conclusión, la defensa del actor presentó como prueba los boletos de avión de su viaje a Colombia, el pasaporte, el registro de documentación de equipaje, los videos donde se hospedó, así como los de una plaza comercial y los testimonios de su novia, cuñado y suegro.
“Deseo informar con mucho gusto y satisfacción del deber cumplido, que Alejandro Axel Arenas, después de haber sido sujeto a prisión preventiva oficiosa por un delito que no cometió, en este momento ya está en libertad y se decretó la no vinculación a proceso”, informó el abogado Emiliano Robles Gómez Mont.
“Alejandro Axel Arenas Reyes ya está con su familia. Se hizo justicia! pic.twitter.com/Fy9Giz15GM”, escribió el abogado del actor junto a una imagen de la liberación en su cuenta de Twitter @emiliano_rgm, pero minutos después la eliminó de la red.
Asimismo, la Procuraduría Capitalina dio a conocer que continuará con las pesquisas para capturar al responsable del feminicidio de la argentina. Por su parte, el actor Alejando Axel ya solicitó una disculpa pública.
Otra foto Facebook: