CIUDAD DE MÉXICO 31 DE DICIEMBRE DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Luz María Zetina cierra este 2020 con una feliz sorpresa. Su actual novio, Emilio Guzmán, le entregó el anillo de compromiso. Aunque la pareja ya tenía planes de boda desde hace varios meses, la llegada de la pandemia los obligó a suspender el enlace.
Frente a la playa y acompañada de sus hijas, la conductora recibió la petición formal de boda, quedando del romántico momento una imagen que la ex reina de belleza compartió con todos sus fans.
Como se recordará, fue en el mes de septiembre cuando la actriz reveló que estaba muy enamorada de su actual novio con el que curiosamente ya había tenido una relación tiempo atrás, que duró de los 15 a los 21 años y en la que, en su momento, Emilio también le pidió matrimonio, pero Zetina, quien recién había ganado el concurso Nuestra Belleza México, rechazó la propuesta por no sentirse preparada para tal responsabilidad y terminó la relación.
Ahora, después de 22 años y al haberse reencontrado hace algunos meses, la conductora se dio una segunda oportunidad y finalmente aceptó contraer nupcias con Emilio.
Luz María, de 47 años, ya ha estado casada anteriormente con Eduardo Clemesha, de quien se divorcio en el 2015. De esa relación nacieron sus tres hijas. Luciana, Isabella y Fátima.